martes, 15 de diciembre de 2009

Concurso MONPHOTO 2009: Mención de honor.

 

Durante el pasado puente de la constitución se fallaron los premios Montphoto 2009, el prestigioso concurso de fotografía de montaña y naturaleza organizado por el Ayuntamiento de Lloret de mar, en los que he tenido la fortuna de obtener una ilusionante Mención de honor.

La fotografía por la cual la obtuve es la que os muestro a continuación titulada “Como un estornino más”, que muestra un multitudinario bando de estorninos visto desde dentro. Para ser sincero esta no era esta foto la que entraba en mis quinielas de todas las que mandé al concurso, pero los concursos son así, y el factor suerte es muy importante y decisivo; es lo mas habitual tener una predilección clara y marcada por una de tus fotografías que a posteriori pasa sin pena ni gloria, y que sin embargo aquella fotografía que mandaste “de relleno” consiga tocar la fibra al jurado. Forma parte de la magia de los concursos.

Una vez acabados los actos, aproveché para quedarme en la costa brava y poder fotografiar alguno de sus maravillosos rincones.

CRW_3221

No hay comentarios:

Publicar un comentario