viernes, 31 de julio de 2009

Esto comienza...

Hace tiempo que me rondaba la cabeza publicar mi propio foto-blog , pero nunca había conseguido sacar el tiempo suficiente…
En mi página web sobre fotografía de naturaleza, www.martinezandia.com , hay veces, demasiadas veces, que quedan fuera de ella ciertas fotos, las experiencias que te ocurren al salir a fotografiar, fotos fuera de la temática que me apetecería mostrar o simplemente, la inmediatez con la que se pueden colgar las fotografías. Está más pensada para la contemplación y la reflexión propia del visitante al contemplar las imágenes.
Este espacio-blog, tiene por lo tanto, como única pretensión complementar los contenidos de mi página web, y ponerle sobre todo, un toque de frescura.
Espero actualizarlo como se merece este espacio, y te deseo, visitante, que tengas un paseo agradable…
Como no puede ser de otra manera, comienzo con una foto de Moncayo. Estoy enamorado de mi comarca, en parte, como todo el mundo, porque es mi tierra. Y también, porque tenemos la fortuna de disfrutar, en tan solo 20 km. lineales de casi todos los ecosistemas que hay en la península ibérica. Todo una suerte para los amantes de la naturaleza.
Para comenzar, no se me ha ocurrido mejor forma que mostraros mi tierra, mis raíces...

_MG_6540

No hay comentarios:

Publicar un comentario