martes, 15 de junio de 2010

Exposición concurso fundación Tarazona Monumental

 

IMG_2687-Edit

El próximo viernes a las 20.00 h  se inaugurará, en la sala de exposiciones de San Atilano en Tarazona, la exposición fotográfica  que organiza la fundación Tarazona Monumental.  La exposición permanecerá abierta hasta el día 15 de Agosto.

No me cabe duda que la calidad de las fotografías seleccionadas va a ser excepcional, por lo que no debéis dejar de visitarla los que estéis en la zona.
Para ir abriendo boca, muestro otra de las fotografías que envié a este concurso en la categoría de "Patrimonio Cultural".

Por cierto, estoy probando últimamente nuevas tecnologías, y muestra de ello es que esta entrada ha sido escrita y enviada desde el móvil, a través de la aplicación "Blogger-droid"  para Android. La tecnología avanza, que es una barbaridad.

Published with Blogger-droid v1.3.3

sábado, 12 de junio de 2010

1er. Premio concurso fotográfico Tarazona Monumental !!

 

Esta semana he recibido la feliz noticia de haber sido premiado en el concurso de fotografía organizado por la asociación Tarazona Monumental. Mi fotografía  “Tarazona nevada” se ha llevado el primer premio de la categoría “Patrimonio cultural”. En la primera edición de este concurso, se han presentado más de 700 fotografías, con lo que el concurso ha sido calificado de un éxito por los por la organización.

Panorama_tarazona-Edit

La fotografía tiene un formato panorámico, y está realizada por la unión de cuatro fotografías con lo que en su realización se obtuvo una resolución máxima aproximada de 24 megapíxeles.

Da la casualidad, que está fotografía es la que elegí en su día para decorar el salón de casa, con lo que es todavía más satisfactorio para mí que mi gusto personal coincidiera en esta ocasión con el del jurado, que suele ser nada fácil. Gracias desde aquí por el premio.

Dejo algún enlace de la noticia en los medios:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=587652

http://www.20minutos.es/noticia/729889/0/

También la noticia en el blog de la asociación:

http://www.tarazonamonumental.es/noticias/el-concurso-fotografico-tarazona-monumental-patrimonio-cultural-y-natural-ya-tiene-ganadores-165/